Nuestra Historia
Nuestra Historia
Nuestra deliciosa Historia
Nuestra deliciosa Historia
The Dutch, ubicado en el vibrante corazón de Barcelona, tiene su origen en la amistad de dos personas que emigraron desde Ámsterdam a la ciudad condal. Tras vivir en el extranjero por un tiempo, descubrimos que extrañábamos profundamente los sabores de un patatje met holandés y un delicioso rotti surinamés/javanés. Fue entonces cuando surgió la idea de traer la riqueza de los aperitivos holandeses y la cocina surinamesa/javanesa a Barcelona.
El reflejo de nuestro menú
Estamos encantados de presentarle la diversidad culinaria de Surinam y Java, con un enfoque en ingredientes frescos y una rica variedad de especias, junto con los indispensables aperitivos holandeses. Nuestra verdadera pasión es compartir nuestra cocina con los visitantes de Barcelona y los lugareños por igual.
Nuestro menú refleja la inmensa diversidad cultural de los Países Bajos, y nos comprometemos a ofrecer platos sabrosos y caseros con autenticidad. Le extendemos una cordial invitación a visitarnos en Barcelona, donde usted y sus amigos y familiares podrán disfrutar de la cálida hospitalidad y los exquisitos sabores que ofrece The Dutch.